Alfombrillas promocionales

Su marca siempre a la vista. Divertidas y coloridas alfombrillas promocionales, que además de ser útiles como base para el ratón del ordenador dan vida a la mesa de trabajo.
¿Existe algún lugar mejor para su marca que bajo la mano derecha de su cliente?
Con una amplia superficie, las alfombrillas promocionales permitirán que su marca sea exhibida correctamente y aún quedará mucho espacio para los datos de contacto, mensajes promocionales, listados de productos, etc…
Son muy económicas, sobre todo teniendo en cuenta que duran años. Y para que el usuario localice los datos de su empresa solo tendrá que bajar la vista. Además tienen una gran superficie para personalización y esta se realiza a todo color, lo que no deja de beneficiar a su marca.
Otra ventaja es que su forma y tamaño facilitan su reparto, ya sea por correo postal, mensajero o entrega en mano en algún evento.
Encontrará tres modelos de alfombrillas de ratón:
El clásico, con varias medidas y formatos, el grande, también con varios formatos, de tamaño un poco superior, y las de silueta personalizada, troqueladas con la forma que nos indica cada cliente. Todos los modelos de imprimen a todo color.

Mostrando todos los resultados (3)

Desarrollado por Hacermiweb