Condiciones generales

Condiciones generales de venta de calendarios promocionales.

Esta página web está promovida por Promología, Estrategias de Promoción, S.L. con C.I.F. B15817737 y domicilio en Santiago de Compostela, Ciudad del transporte, calle B, nave 66 del Polígono Industrial del Tambre.
1- Las imágenes de la web pueden no coincidir exactamente con el producto.
2- La impresión de pantones se entienden aproximados, no exactos.
3- La cantidad final de producto servida puede oscilar un 10% arriba o abajo. Se realizará el ajuste de precio pertinente en la factura.
4- Se realizará el diseño a partir de las imágenes facilitadas por el cliente, obteniéndose así un arte final que se le remitirá para su aprobación.
5- Para iniciar un pedido se requiere la aprobación escrita del arte final (colores, diseños y textos legales)
6- No se admitirán reclamaciones en pedidos que se ajusten al arte final confirmado.
7- Los textos y dibujos a reproducir pueden enviarse por correo electrónico en cualquier formato, aunque preferiblemente vectorizados en Corel Draw. Si hubiese problemas para abrir alguno nos pondríamos en contacto.
8- Los portes serán pagados a un punto de la Península Ibérica para pedidos superiores a 500 euros. Para importes inferiores, Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, se cotizará en cada pedido, dependiendo del tipo de producto y cantidad.
9- La forma de pago (para clientes sin otras condiciones especiales) será por transferencia a nuestra cuenta: 50% en el momento de hacer firme el pedido y 50% restante una vez el pedido esté listo para envío. Este último pago también puede hacerse contrareembolso, teniendo entonces que pagar el cliente los gastos propios de este.
10- El I.V.A. de todos los productos, gastos, transporte,… es el 21%.
11- Los precios pueden ser modificados sin previo aviso.
12- No se admitirán reclamaciones pasados 10 días de la recepción del pedido.
13- Limitación de responsabilidad: La empresa no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan causarse por caso fortuito o de fuerza mayor, huelgas, averías técnicas, operaciones de mantenimiento, interrupciones o errores de funcionamiento, imposibilidad de acceso, falta de disponibilidad y/o continuidad del portal, pérdidas de datos, retrasos en la entrega/recogida de pedidos y en general, por cualquier suceso que imposibilite el correcto cumplimiento y funcionamiento de nuestros servicios.
En el supuesto que pudiera imputarse algún tipo de responsabilidad a la empresa, esta se limitaría al importe abonado por el usuario.

Desarrollado por Hacermiweb