Calendarios de pared

Su publicidad todo un año en la pared. Los calendarios de pared son una auténtica exhibición de su marca. Con cientos, tal vez miles, de impactos visuales, es difícil encontrar un producto promocional más eficaz. Seguro que usted ha visto calendarios colgados en las paredes de lugares con una gran afluencia de público, sobre todo oficinas de las administraciones públicas. Estos calendarios de pared rentan cientos o miles de veces la inversión efectuada.
Hay calendarios de pared de todos los tamaños y precios, desde los baratos y pequeños calendarios de nevera a los grandes y sofisticados calendarios con tres faldillas. Los hay mensuales, trimestrales, etc…
En calendariospromocionales.com encontrará el que necesita, tanto por precio como por tamaño, el adecuado para su empresa, para su marca. De todas formas si no encuentra lo que busca, llámenos. Encontraremos lo que necesita.
Estos son algunos tipos de calendarios de pared que tal vez le ayuden en su búsqueda:
Calendarios estándar, calendarios personalizados, calendarios con varios meses vista, calendarios de nevera
Y no se olvide, los pedidos puestos en marcha antes del 1 de noviembre tienen descuento, aunque podemos servírselo en la fecha que usted nos indique.

Mostrando 1–12 de 29 resultados

Desarrollado por Hacermiweb