Calendarios pared estándar

Los calendarios de pared estándar están fabricados previamente con un diseño que no puede ser modificado. Generalmente reservan un espacio para la publicidad del cliente.
Muchos de ellos presentan láminas con imágenes elegidas entre decenas de modelos, aunque hace algunos años que dejamos de trabajarlos. Justo desde que el precio de los calendarios de pared personalizados bajó tanto que casi igualó en precio a los estándar.
Sin embargo conservamos los calendarios de pared estándar neutros, los trimestrales y un modelo de calendario de nevera con imágenes, que son imprescindibles en cualquier catálogo debido a su gran demanda. Consideramos esta oferta suficiente.
Es mejor para su marca que el usuario vea una cartela con fotografías aportadas por usted y su logotipo y mensajes integrados en ella. La otra opción es la imagen de un santo o un paisaje, o un animal que nada dicen y que en la actualidad tienen un valor promocional escaso.
De todas formas aquí encontrará modelos impactantes, preciosos calendarios, que serán muy apreciados por sus clientes. Una buena integración de su diseño en ellos es la clave para lograr un resultado magnífico.

Mostrando todos los resultados (4)

Desarrollado por Hacermiweb