Son imprescindibles a la hora de planificar y nos ayudan a recordar fechas especiales, pero también, con un solo vistazo, podemos relajarnos comprobando que parece menor el tiempo que falta para el fin de semana o para las vacaciones.

Calendario publicidad antiguo

Los calendarios promocionales no han dejado de ser una de las principales estrellas del mercado publicitario desde que comenzaron a editarse en el siglo XIX. La renovación de sus contenidos hace que sean tan apreciados y buscados hoy en día como lo fueron hace décadas.

Su gran visibilidad, que proporciona un elevado número de impactos publicitarios, su bajo coste y el mantenerse activos durante más de un año los convierte en uno de los principales valores de la industria del regalo promocional.

Y unos datos para terminar:
El 81% de los hogares españoles tienen, al menos, un calendario, y la media está en tres calendarios por hogar. El 76% de los encuestados recordaban el nombre de la empresa que les regaló el calendario, y el 72% podían recordar el mensaje, producto o servicio anunciado en él.
Los calendarios promocionales son una vieja (pero aún excelente) forma de publicidad.


Imagen cortesía Museo del Regalo
Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.   © Promología ®

Desarrollado por Hacermiweb