¡Oferta!

Calendario promocional de pared 435 mm.

(5 valoraciones de clientes)

140,00 1.940,00  IVA no incl.

mkt Ref. TDC503. Calendario promocional de pared grande, 43,5 cm. de ancho, impreso a todo color. Personalizado con su propio diseño.

Limpiar
SKU: TDC503 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Calendario promocional de pared grande que mostrará su publicidad durante un año de forma muy eficaz y a un precio muy económico.
Medidas cabecera: 43,5 x 25 cm + faldilla de 43,5 x 31 cm. Las medidas de la cabecera pueden ajustarse a otros tamaños de alto si así lo requiere el diseño.
Soporte: Cartoncillo couché 350 gr/m².
Grabación de la cabecera en cuatricromía  y envarillada con varilla de metal con colgador. Faldilla mensual estándar, que puede no coincidir con la mostrada en la imagen. Puede elegir faldilla con o sin notas (indíquelo en el apartado “notas adicionales” al hacer el pedido)
Consultar precio para otras cantidades del calendario promocional de pared grande.
El diseño, si no fuese entregado por ustedes, no está incluido.
Si realiza el pedido antes de noviembre aún le haremos un 10% de descuento adicional sobre este magnífico precio de oferta.

5 valoraciones en Calendario promocional de pared 435 mm.

  1. sonia

    Los calendarios están bien en relación calidad-precio, pero pedí 100 calendarios SIN NOTAS y el formato de 13 de ellos es distinto al del resto, ya que incluye nota en cada uno de los días. Por lo que tengo calendarios tal y como pedí y 13 distintos.

    • calendar

      Lo sentimos. Nos hemos enterado de esto cuando se publicó este comentario, más de un mes después de servido el pedido. Si hubiera reclamado hubiéramos solucionado ese pequeño problema.

  2. Celia

    Llevo varios años pidiendo entre 200 y 300 calendarios, la calidad de los mismos es bastante buena, relación calidad – precio muy buena. El color de los calendarios es muy vivo, cosa que es de agradecer. Los número grandes (para las personas mayores viene fenomenal) con un espacio para añadir notas amplio. Fácil de arrancar las hojas sin dañar el producto. Envío y preparación rápidos.
    La calidad de atención al cliente buena, atentos y cordiales.
    Sin duda alguna es un producto que recomiendo.

  3. Juan Carlos Escudero

    El producto cumple las expectativas totalmente. y los plazos también y por supuesto la forma de pago. Esto es lo normal. Lo que realmente me ha sorprendido es la facilidad para interactuar con los responsables del producto, la preocupación que demuestran por tu pedido y la seguridad que te transmiten de que van a cumplir a la perfección, lo que es para mi una garantía de satisfacción frente a mis propios clientes.. Enhorabuena

  4. Xavier Dalmau

    Calendarios perfectos para poder regalar a nuestros clientes. Cumple con las expectativas y su atención al cliente de 10. Altamente recomendable

  5. Rapid Matic SL

    Pedimos 700 calendarios para antes de Navidad para poder regalar a nuestros clientes y llegaron con el tiempo perfecto para su envío. Altamente recomendable y con una calidad de impresión muy alta con el archivo que enviamos para su impresión.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Desarrollado por Hacermiweb