Es imposible establecer un ranking entre los productos de los distintos medios publicitarios: anuncios en prensa, radio y televisión, folletos, camisetas, bolígrafos, caramelos,… promocionales. Cada cual, bien concebido, cumple una función y es idóneo según qué circunstancias.

Imanes publicitariosPero si se pudiera, estamos seguros que el humilde imán de nevera promocional estaría en los primeros puestos.

Según recientes encuestas cada imán de nevera es visto entre diez y quince mil veces al año, una cantidad asombrosa de impactos para un producto de solo unos pocos céntimos. La duración es también admirable: entre seis y ocho años, antes de que acabe en la basura.

Imprecindible para empresas de reparaciones del hogar, comidas a domicilio, …, el que logra colocar su magnet en el firgorífico de un cliente se garantiza un puesto destacado a la hora de ser elegido como proveedor, mientras las tarjetas de visita de la competencia y los números de teléfono anotados en cualquier lado, se extravían.

Nada es tan rentable como un imán publicitario.

En nuestra página le ofrecemos distintas alternativas:

IMANES FORMAS ESTANDAR: Son imanes fabricados a todo color adaptados a nuestros troqueles, y formas rectangulares, cuadradas, circulares, ovaladas, etc… No paga troquel. Puede realizar estos imanes de nevera desde poco más de 60 euros.

IMANES FORMAS PERSONALIZADAS: Imanes a todo color con forma especial. Encargamos un troquel específico para Vd. que tendrá que pagar solo la primera vez (no en las repeticiones).

IMANES CALENDARIO y NOTAS: Le añadimos al imán de nevera una funcionalidad extra que lo hace especialmente valorado: un calendario o un bloc de notas. La duración puede ser inferior a la de los magnets normales.

Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso.   © Promología ®

Desarrollado por Hacermiweb